Profundiza en tu Vida a través de tus sueños

¿Para qué nos sirven los sueños?

Los estudios de universidades de todo el mundo ya han demostrado científicamente que los sueños están al servicio de la vida en tanto que no sólo cumplen una función básica en la memoria a corto y largo plazo, sino que además nos preparan para las experiencias diurnas y nos acompañan a procesar duelos, cambios importantes y experiencias difíciles.

A nivel espiritual, los sueños son un espacio para que cada persona despierte a su naturaleza multidimensional de manera que puede verse a sí misma atravesando las leyes de la naturaleza representando personajes inverosímiles, volando sobre los paisajes más hermosos o teniendo un encuentro con un ser querido que ya no está. Los sueños son psicológicos y transpersonales, de ahí su gran potencial en este momento histórico que atravesamos como humanidad de gran progreso y evolución de la conciencia.

Proceso terapéutico con sueños

Cuando recuerdas un sueño tienes la oportunidad de profundizar en ti.

Los sueños son la Vía Regia al inconsciente tal y como ya vio Freud. Gracias al psicoanálisis hoy sabemos que detrás de un sueño, de un lapsus, de un chiste se halla un aspecto de nuestra vida que no vemos.

Gracias al trabajo terapéutico con tus sueños puedes comprender profundamente tus heridas, pero también tus sueños te ofrecen la llave hacia tus dones y potencialidades.

Integrar el mensaje de un sueño aporta una sensación de plenitud que se queda en ti, iniciando un proceso alquimizante que te permite comprobar en tu día a día los cambios.

Trabajar en terapia con tus sueños te permite, no sólo sintonizarte con la cara oculta de tus experiencias, sino con la parte creativa de tu vida.

Entrevista gratuita telefónica para más info.

Pide tu Cita Ahora

Beneficios de recordar y comprender nuestros sueños:

  • Reconocemos sentimientos, emociones y pensamientos que generan nuestra realidad sin que seamos consciente de ello

  • Hacemos conscientes nuestros miedos a través de las pesadillas y esto nos permite enfrentarlos

  • Despertamos nuestra imaginación y nuestra creatividad con la guía del terapeuta

  • Descubrimos el poder que tienen los símbolos para nuestro crecimiento

  • Obtenemos una mayor libertad al liberarnos de patrones inconscientes

  • Disfrutamos de una herramienta que abre nuestra mente a nuevas posibilidades y mejora nuestra calidad de vida

Pide tu Cita Ahora

Llegué a Carolina en un momento de crisis. 

Poco a poco me ha ido mostrando que el camino no puede recorrerse sin un compromiso contigo misma ni tomar conciencia y responsabilidad.

Ella hace que te sientas menos sola en un trance lleno de claroscuros, un apoyo en momentos más y menos duros, un recorrido que mira al futuro sin perder de vista el pasado pero centrado en el presente.

Como ella siempre dice, “yo no ayudo, acompaño”. Pues bien, gracias por hacerme compañía en este camino, me siento muy afortunada de poder contar contigo en este tramo.

Mariona

Poques vegades m’he sentit tant a gust i amb tanta llibertat per expressar els meus sentiments com amb la Carol al davant. He sigut capaç de conèixer racons de mi mateix que no sabia ni que existien i he pogut estar en pau dins meu. Quan la vaig conèixer, necessitava que algú em donés les eines per arreglar el que fallava, les vaig obtenir i també vem dibuixar junts el camí per fer-ho. Estic molt agraït.

Marc Vidal, Periodista

Me fascina la capacidad de Carolina para ver con tanta claridad el fondo de lo que le estás contando, su manera de acompañarte siempre en el grado justo para sentir que avanzas con equilibrio entre tu propio mérito por el viaje que has decidido emprender y lo imprescindible de su acompañamiento como profesional.
Yo personalmente espero siempre mi sesión semanal con muchísimas ganas.
Me siento afortunada de escucharla y pienso a menudo que lo que estoy oyendo no tiene precio.
Termino cada sesión, siempre, sí o sí, habiendo llegado a hacer consciente algo que necesitaba para mi evolución o llegando a sentir algo que tenía tapado.
Llegué a terapia con mil corazas e inconscientemente muy perdida y hoy, tras más de dos años de terapia con Carol, puedo apreciar cómo he crecido en muchos aspectos de mi vida de manera sana, siempre hacia mi verdadero yo y hacia un sentir que tengo las riendas de mi vida.
Puedo afirmar sin duda alguna que me ha cambiado la vida y que sus sesiones son el mejor regalo que jamás me podría hacer a mí misma.

Sílvia