Mi base viene de la Terapia Gestalt, que es un enfoque humanista, holístico y profundamente transformador. Al integrar la mirada sobre el trauma y mis conocimientos espirituales te acompaño en un viaje hacia tu esencia, ayudándote a comprender tus emociones y pensamientos para vivir de manera más plena y consciente.
Este enfoque, informado en trauma, integra el conocimiento de la teoría de los apegos y la profundidad de las heridas de la infancia, permitiendo un acompañamiento respetuoso, sin juicio y lleno de compasión. Desde una escucha activa y profunda, la terapia ofrece un espacio seguro para explorar y sanar, reconectándote con tu verdadero ser.
Basada en la premisa de que es en el aquí y el ahora donde reside el poder de transformación, la Terapia Gestalt trabaja con la presencia plena y la mirada comprensiva de la teoría del trauma. Esta combinación facilita sesiones profundas y conmovedoras que no solo sanan heridas emocionales, sino que también te guían hacia un nuevo y más armonioso encuentro contigo mismo. Como guía espiritual, mi propósito es acompañarte en este proceso, ayudándote a recordar quién eres realmente mientras integras y sanas las experiencias que han marcado tu camino.
¿Qué podrías estar experimentando ahora mismo?
La psicoterapia espiritual no solo aborda los desafíos emocionales y mentales, sino que también te guía hacia una comprensión más profunda de tu ser, ayudándote a recordar quién eres realmente y a vivir desde tu autenticidad y plenitud.
Cada sesión es un paso en tu viaje hacia la comprensión de la raíz de tu malestar y la aceptación profunda de quién eres. Trabajamos juntos para explorar los patrones de comportamiento, las creencias limitantes y los traumas pasados que pueden estar afectando tu vida actual. Este proceso no solo busca aliviar el dolor o la angustia, sino también promover un cambio significativo y duradero en tu vida.
Un enfoque claro y estructurado
Establecemos tus necesidades y propósito para que puedas sentir desde el primer momento que la transformación es posible.
Durante las primeras sesiones se va abriendo el espacio seguro entre nosotr@s, de manera que confies en abrir lo que necesitas de manera orgánica y natural.
A medida que te abres entramos en tus heridas emocionales y los traumas que están por resolver. Con paciencia vas aprendiendo a poner cariño y ternura en los lugares donde había soledad y desamor.
Una vez sientes que puedes apoyarte en ti mism@ para resolver lo que acontece en tu vida y adquieres el nivel de plenitud que te permite gozar de tu vida, cerramos con respeto el camino recorrido junt@s.
Creo firmemente que todas las personas tienen derecho a reconectar con su esencia más auténtica y vivir desde ella: la Paz. Una Paz profunda y transformadora, que trasciende los conflictos externos y nos invita a una exploración interna más significativa.
Mi enfoque terapéutico toma como punto de partida el malestar emocional, guiándote hacia la recuperación de la luz y el brillo inherentes de tu niño o niña interior. Ese ser pleno y auténtico que, en su esencia, se sabe bienvenido y amado, simplemente por existir.
© 2024 Carolina Podio | Todos los derechos reservados.