Reto de 21 noches de sueños ¡5a edición!

¿Quieres recordar más tus sueños? ¿Tienes un diario lleno de sueños y no sabes qué hacer con ellos? ¿Te pica la curiosidad hacia las imágenes nocturnas que recibes mientras duermes? ¿Te gustaría aprender a usar tus sueños terapéuticamente y descubrir patrones inconscientes gracias a ellos?

Todo esto es posible gracias al Reto de 21 noches de sueños que he creado para ti. Ahora la 5a edición mejorada con 2 sesiones de zoom de inicio y cierre para resolver dudas y compartir experiencias.

PRÓXIMA EDICIÓN TE LA ANUNCIO EN TU EMAIL, SOLICITA INFO.

¡ME INTERESA EL RETO!

¿Para qué realizar este Reto?

  • Los sueños tienen una función biológica, es decir, están al servicio de tu vida, atenderlos es signo de salud y bienestar
  • El inconsciente es la alfombra bajo la que guardas todo aquello que no quieres mirar y que, a menudo, también es la clave para el cambio deseado
  • Recordar y comprender tus sueños le da color a tu vida y gana en profundidad
  • Los ejercicios proporcionados pueden dar un giro a tu mirada respecto a algunas cosas, puede que veas oportunidades donde no las veías

¿Cómo lo hacemos durante el Reto de 21 noches?

Nos reunimos en zoom el primer día (25 nov) para que te explique el funcionamiento, resolvamos dudas y enfoquemos tu intención.

Durante 21 noches participas en Telegram junto a 33 personas como tú que quieren recordar más y mejor sus sueños y comprender su función y uso práctico en la vida.

Recibirás ejercicios prácticos a diario que compartes en el grupo y que activan tu capacidad para darte cuenta de cómo funciona el lenguaje simbólico de tus sueños.

El Reto se divide en 3 partes, una creativa e intuitiva, otra más analítica y otra integrativa. Al final realizamos un zoom grupal para intercambiar experiencias y resolver dudas.

¡Te veo dentro!

  • Recuerda tus sueños

  • Aprende a relacionarte con la simbología de sus imágenes
  • Únete a una comunidad de soñadores como tú

¡ME INTERESA EL RETO!

Testimonios del reto de 21 noches de sueños

“Disfruté mucho. Sentí que usé mi intuición por sobre mi mente racional y además desde un costado lúdico y sin juicio. Durante el reto siento que he podido acceder a un Universo de conocimiento que está ahí, esperándome cada noche.”

Sebastián, Ingeniero

“Me ha gustado mucho entender la utilidad de los sueños y hacer ejercicios (las fotos, los dibujos, las preguntas de personajes) para poner más consciencia. Antes sencillamente creía que los sueños eran que el cerebro procesaba así los acontecimientos del día. Ahora sé, que son parte de mí, de lo que me pasa, de lo que siento y de lo que soy. Es como si me completaran.”

Dinorah, Terapeuta

“Lo que me ha gustado ha sido compartir los sueños y leer los de los demás. Ver las sincronías y cómo la diferencia entre la realidad y el sueño se iba desdibujando. Me ha gustado usar la parte intuitiva al “interpretar” los sueños de los demás y los míos propios. La asociación a imágenes. Me ha encantado el ejercicio de “si yo hubiese soñado este sueño” me ha resultado retador y he aprendido mucho.”

Ona, Terapeuta

“Me ha gustado mucho compartir los sueños de manera organizada con el grupo y leer los sueños de otras personas. Me han gustado mucho los ejercicios que nos propuso Carol a lo largo del reto, al hacerlos, me han permitido mirar las cosas desde un punto de vista diferente y de manera creativa.”

Sonia, Terapeuta
Descubre la magia de compartir tus sueños

Círculo de Sueños

El Círculo de Sueños es un espacio en el que Recordar la propia esencia intuitiva y profunda que nos une a las mujeres. Gracias a ella podemos convertirnos en las catalizadoras del cambio que nos gustaría ver en los demás. El Círculo nos une en un espacio común que abrimos al Más allá en el Aquí.

Video realizado por Vanessa Roca

RESERVA TU PLAZA

El círculo me ha dado la grandiosa oportunidad de encontrar caminos para explorar mi memoria. Compartir con otras mujeres profundas emociones, permite mirarme entre espejos; sonreír, encontrar, aceptar activamente el tránsito. Creamos melodías para acercarnos al silencio de nuestros sueños, despertamos y sabemos que un tesoro está ya ahí, de por sí… ¡maravilla!

María Fernanda Guerrero, Antropóloga
significado sueños

El círculo de sueños de Carolina me ha resultado de mucha ayuda. Realmente, he entendido que la contribución del grupo es clave para poder realmente ver, comprender y hacer asociaciones de lo que los sueños quieren decirnos a través de ciertas imágenes, símbolos, situaciones. Me ha servido muchísimo para dar una nueva perspectiva a la hora de observar, entender y vivenciar mis sueños. ¡Lo recomiendo totalmente!

Pilar Cuello, Nutricionista Clínica