Descubre lo que tus sueños pueden hacer por ti.

Los sueños son una herramienta terapéutica

Los sueños facilitan la profundidad en la terapia, ya que permiten realizar conexiones muy interesantes entre imágenes y vivencias que suelen abrir perspectivas innovadoras, pero sobretodo reveladoras. Una terapia que incluye el trabajo onírico se vuelve creativa y amplía las posibiliades de evolución del proceso terapéutico, devolviéndole la dimensión objetiva que aporta el descubrimiento del mundo simbólico personal y la visión de lo arquetípico.

«Compartir un sueño es el primer paso para revelar su significado”  (Carolina)

Proceso terapéutico con sueños

1. Entrevista de 1h y 1/2 en la que nos conocemos y me cuentas sobre tu experiencia con los sueños y tu necesidad. En esta sesión también establecemos un objetivo para tu trabajo personal o intención y una duración estimada.

2. Durante el proceso recibirás herramientas para recordar tus sueños y recogerlos en tu diario, tener sueños lúcidos, resolver tus pesadillas, etc. También aprenderás a reconocer símbolos personales de transformación importantes para tu proceso.

3. Todo esto lo hacemos a través de sesiones online en las que vas a compartir los sueños que recogerás en tu diario, mientras yo te guío con preguntas y propuestas dirigidas a que te des cuenta de lo que los sueños significan para ti.

Solicitar información

Poques vegades m’he sentit tant a gust i amb tanta llibertat per expressar els meus sentiments com amb la Carol al davant. He sigut capaç de conèixer racons de mi mateix que no sabia ni que existien i he pogut estar en pau dins meu. Quan la vaig conèixer, necessitava que algú em donés les eines per arreglar el que fallava, les vaig obtenir i també vem dibuixar junts el camí per fer-ho. Estic molt agraït.

Marc Vidal, Periodista
significado sueños
El círculo de sueños de Carolina me ha resultado de mucha ayuda. Realmente, he entendido que la contribución del grupo es clave para poder realmente ver, comprender y hacer asociaciones de lo que los sueños quieren decirnos a través de ciertas imágenes, símbolos, situaciones. Me ha servido muchísimo para dar una nueva perspectiva a la hora de observar, entender y vivenciar mis sueños. ¡Lo recomiendo totalmente!
Pilar Cuello, Nutricionista Clínica

El círculo me ha dado la grandiosa oportunidad de encontrar caminos para explorar mi memoria. Compartir con otras mujeres profundas emociones, permite mirarme entre espejos; sonreír, encontrar, aceptar activamente el tránsito. Creamos melodías para acercarnos al silencio de nuestros sueños, despertamos y sabemos que un tesoro está ya ahí, de por sí… ¡maravilla!

María Fernanda Guerrero, Antropóloga

Los sueños nos hablan de una parte de nosotros que desconocemos y necesitamos, pues ellos nos cuentan cosas como cuáles son nuestros verdaderos deseos, qué emociones nos están estancando o bloqueando y nos ayudan a afrontar y trascender nuestros miedos más profundos. ¿Por qué no aprender a escucharlos?

Beneficios de recordar y comprender nuestros sueños:

  • Reconocemos sentimientos, emociones y pensamientos que generan nuestra realidad sin que seamos consciente de ello

  • Descubrimos un espacio en el que superar nuestros miedos

  • Despertamos nuestra imaginación y nuestra creatividad

  • Accedemos al poder de las imágenes y aprendemos a usarlo en nuestro beneficio

  • Crecemos con una mayor sensación de libertad (menos determinados por el contenido inconsciente de nuestra vida)

Círculo de Sueños

El Círculo de Sueños es un encuentro en el que descubrimos que compartir un sueño es el primer paso para revelar su significado. En el Círculo jugamos con los sueños mediante técnicas creativas que ayudan a que el inconsciente se exprese y muestre con mayor libertad, ya que la mente que juega está más abierta y es más creativa. Asimismo, el trabajo en grupo es importante porque cada integrante del círculo es una mirada nueva hacia las imágenes, enriqueciendo cada persona con su visión personal el proceso colectivo en el que éstas se irán revelando para poder ser integradas.

Video realizado con mucho cariño por Vanessa Roca. 

Serendipity es el título de la music box que vas a escuchar junto a las imágenes y también un concepto que señala un viaje que sabe desde dónde parte, pero nunca hacia dónde llega, justamente lo mismo que ocurre con el trabajo con sueños, en el que además, el lugar al que llegas es mucho mejor de lo que nunca te habías imaginado.

Próximo círculo de sueños:

Lugar: Barcelona

Encuentros:

Encuentros trimestrales, un sábado al mes de 10h a 14H

grupo de 9 participantes – 95 euros el trimestre

info@carolinapodio.com o llama al 678 549 447

Si tienes alguna duda escríbeme:

Contactar