Ciclo Menstrual 2019-11-26T10:30:05+00:00

Acompañamiento Online

¿Qué es el ciclo menstrual? ¿cómo puedo usarlo en mi beneficio? ¿cómo puede cambiar mi vida el hecho de conocer mi ciclo menstrual y su funcionamiento emocional, psicológico y físico?

El CICLO MENSTRUAL es tu CALENDARIO BIODINÁMICO PERSONAL y puedes usarlo en tu BENEFICIO.

De la misma forma que los agricultores más respetuosos con los ritmos de crecimiento de las plantas utilizan la influencia de la LUNA para saber cuando es el mejor momento para realizar una u otra tarea en su labor con la naturaleza, la MUJER también recibe una influencia muy parecida en sus AGUAS, en su SANGRE, viviendo FASES distintas en momentos distintos del mes.

El acompañamiento ONLINE está diseñado para que recibas toda la información teórica y práctica que te va a permitir integrar la sabiduría de los CICLOS NATURALES en ti, con todos los beneficios que eso conlleva: más PAZ, EQUILIBRIO en tus emociones, DISMINUCIÓN de los síntomas de DOLOR, etc. del ciclo, AUMENTO de tu sabiduría INTUITIVA, ALEGRÍA de saberte MUJER y ¡mucho más!

La mujer que se reconoce en su CICLICIDAD, se reconoce también como NATURALEZA, ahí recae toda la mística de su SER ESENCIAL.

Carolina Podio

¿Para quién?

  • Si vives con malestar tu ciclo menstrual en cualquiera de sus fases

  • Si deseas conectarte con tu feminidad y sentirte mejor contigo misma como mujer

  • Si estás en edad de menstruar y deseas conocer cómo funciona tu ciclo menstrual

Beneficios:

  • Disminución de tus molestias del ciclo menstrual y, en muchos casos, desaparición de los síntomas

  • Encuentras una herramienta personal para aprender a reconocer tus cambios en tu mundo emocional y así a gestionarlo mejor

  • Aumentas tu conciencia y empiezas a respetarte más y mejor

Contenido:

  • TEORÍA DE LAS LEYES DE LA NATURALEZA
  • CICLO MENSTRUAL = CICLO NATURAL
  • FASES – ARQUETIPOS – DISTINTAS ENERGÍAS
  • CÓMO USAR EL CICLO PARA TU BIENESTAR
  • EL CICLO MENSTRUAL Y LAS FASES DE LA VIDA DE UNA MUJER
  • CICLO MENSTRUAL Y ESPIRITUALIDAD FEMENINA

Cuándo:

Concretamos las horas agenda en mano, eligiendo la más cómoda para ambas.

Descárgate tu esquema de diagrama lunar

Descargar Diagrama Lunar
Diagrama Lunar

Cómo:

ONLINE, los encuentros serán a través de la plataforma Zoom

Te doy un código que te permite entrar a la reunión en el horario que acordemos.

Inversión:

1a SESIÓN: TEORÍA del ciclo menstrual y sus fases. Descubre la ley básica de la Naturaleza en ti. Vida y Muerte/Luz, Oscuridad. Las fases de exteriorización e interiorización, un ciclo en espiral que te renueva con cada luna.

2a SESIÓN: PRÁCTICA, aprende a utilizar la herramienta básica que te va a permitir realizar un seguimiento luna a luna de tu ciclo y a familiarizarte con él, así como a profundizar en sus fases y energía de forma personal. Descubre como hay síntomas que vuelven los mismos días del ciclo, como tus emociones cambian en un momento determinado del mes y cómo usar todo eso en tu beneficio.

3a SESIÓN: en esta sesión de seguimiento puedes resolver tus primeras dudas sobre la práctica y enfocar y mejorar tu experiencia con tu propia CICLICIDAD.